Ventanas

En el año 2002 surge paralelamente al resto de nuestras elaboraciones, nuestra fábrica de ventanas, las que cumplen con los mas altos estandares de calidad utilizando maderas finas y los mejores productos para el tratamiendo de las mismas,  asegurando asi su durabilidad en el tiempo. Utilizamos cristales simples y termopanel con óptimo grado de insoronidad y hermeticidad.

Al ser maderas, nuestras ventanas no pierden su carácter artesanal, la nostalgia y el romanticismo de la calidez y nobleza de un producto delicado y bello.

Todas nuestras ventanas cuentan con cierres suaves y herméticos, doble contacto, doble burlete, quincallería importada desde Italia, Inglaterra y otros países del mundo.

Sus diseños permiten que su hogar, oficina o lugar de esparcimiento cuente con un estilo único interno y externo pues nos adecuamos a las medidas y tipos de ventanas que usted necesite,(correderas, oscilobatientes, de proyección interna y externa) cubriendo las necesidades de nuestro clientes en cada situación.

ventanas